martes 24 de abril del 2018

Izcalli llama a regularizarse en pago de agua y predial

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Izcalli llama a regularizarse en pago de agua y predial
Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 6 de mayo.- Luego de que concluyera el periodo de descuentos en pago de agua y predial, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli invita a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales y de esta manera se puedan ofrecer más y mejores servicios[...]


Compartir esto

Cuautitlán Izcalli, Estado de México, 6 de mayo.- Luego de que concluyera el periodo de descuentos en pago de agua y predial, el Ayuntamiento de Cuautitlán Izcalli invita a los ciudadanos a ponerse al corriente con sus obligaciones fiscales y de esta manera se puedan ofrecer más y mejores servicios a las comunidades.

Arturo Poblano Romero, subtesorero de ingresos del ayuntamiento comentó que la recaudación durante el primer trimestre de este año fue positiva respecto a la del año anterior, sin embargo, comentó que aún hubo contribuyentes que hicieron caso omiso de sus pagos.

En ese sentido, una vez concluidas las campañas de descuentos en pago de agua y predial que se realizaron en enero, febrero y marzo, ya no habrá ningún tipo de descuento o consideración, dijo que los usuarios morosos deberán acudir a las oficinas de Operagua o las receptorías correspondientes para ponerse al corriente con sus pagos.

El gobierno municipal realizará una campaña permanente para exhortar a los contribuyentes a ponerse al corriente con sus respectivos pagos. Adicionalmente, el OPERAGUA contempla la realización de una campaña permanente de descuentos, misma que se planteará al Consejo Directivo del organismo.

En primer término se le notifica al usuario el adeudo que tiene, posteriormente se realiza el requerimiento de pago y posteriormente se lleva a cabo un proceso de embargo.

Para evitar contratiempos, la autoridad municipal invita a la ciudadanía para acudir a las receptorías o a las oficinas centrales y regularizarse en el pago de servicios.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos