Miércoles 26 de Julio del 2017

Levanta campamento el colectivo “Abracemos Tollocan”

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Levanta campamento el colectivo “Abracemos Tollocan”
Tras 21 días de campamento, el colectivo “Abracemos Tollocan” anunció su retirada sobre el camellón de esta importante avenida y lanzó un ultimátum al Gobierno del Estado de México para que la obra denominada “Construcción de túnel de acceso a Galerías Toluca” quede cancelada oficialmente. “Si para el 16 de[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 10 de Julio del 2017.-

Tras 21 días de campamento, el colectivo “Abracemos Tollocan” anunció su retirada sobre el camellón de esta importante avenida y lanzó un ultimátum al Gobierno del Estado de México para que la obra denominada “Construcción de túnel de acceso a Galerías Toluca” quede cancelada oficialmente.

“Si para el 16 de julio no se ha recibido la cancelación oficial del gobierno, se llevará a cabo una consulta a la ciudadanía toluqueña y mexiquense el próximo domingo 13 de agosto del año en curso, con el objetivo de dar a conocer la opinión de la ciudadanía en general y entregarla al Gobierno del Estado, la Cámara de Diputados local y federal, a la Presidencia de la República y al Centro Coordinador Empresarial y al corporativo “El Puerto de Liverpool”, destacó Daniela Medina, integrante del grupo.

Asimismo, dirigentes indicaron que se quedarán con el anuncio dado a conocer en días pasados por la tienda comercial Galerías Toluca respecto a que  ya no se construiría dicho retorno deprimido.

“Frente a la claudicación del gobierno sobre su responsabilidad de representación, nos quedamos con el anuncio que da la empresa Galerías Toluca, donde agradece la preferencia de sus clientes por lo que decide cancelar la obra de retorno sobre Paseo Tollocan, además buscará adoptar parte de Paseo  Tollocan y sembrar 175 árboles a favor del medio ambiente”, declaró Diana Bobadilla, integrante de “Abracemos Tollocan”.

Cabe resaltar que dicho colectivo indicó que en caso de existir riesgo real respecto al derribo de los árboles sobre el Paseo Tollocan, su asamblea convocará a movilizarse  de manera inmediata, siendo posible la reinstalación del campamento.

 

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos