Jueves 24 de Agosto del 2017

Llama Metepec a impulsar y empoderar a la mujer

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Llama Metepec a impulsar y empoderar a la mujer
Metepec, Estado de México, 3 de febrero.- En el marco de la primera reunión con titulares de las instancias municipales de la mujer de la región VI, representantes de 22 municipios se dieron cita en Metepec para reiterar la suma de trabajo en coordinación con el Consejo Estatal de la[...]


Compartir esto

Metepec, Estado de México, 3 de febrero.- En el marco de la primera reunión con titulares de las instancias municipales de la mujer de la región VI, representantes de 22 municipios se dieron cita en Metepec para reiterar la suma de trabajo en coordinación con el Consejo Estatal de la Mujer y Bienestar Social (CEMYBS).

La directora de Equidad de Género de Metepec, María del Carmen Camacho Lira, agradeció al gobierno estatal por permitir que Metepec y otros municipios como Mexicaltzingo, Chapultepec, Santa María Rayón, Tenango del Valle, puedan acercar a la población los programas que operan en el Cemybs.

“En Metepec, las mujeres tienen un aliado, porque unidas podemos hacer un trabajo muy grande con logros precisos. Necesitamos impulsar a la mujer. Con estas acciones en las que trabajamos, logramos empoderar a la mujer, mediante capacitaciones”, destacó en entrevista María del Carmen Camacho Lira.

En el evento estuvo presente la delegada del Cemybs en la región VI Toluca, Diana Garza Mejía, además de representantes de las áreas más importantes de ese organismo para dar a conocer temas de transversalidad, equidad de género, el Día Naranja, jornadas, pólizas, asistencia jurídica y psicológica.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos