martes 22 de mayo del 2018

Llena de baches la vía de acceso a San Buenaventura, Toluca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Llena de baches la vía de acceso a San Buenaventura, Toluca
Debido a las recientes lluvias y a que hace aproximadamente hace dos años el ayuntamiento de Toluca dejó inconclusa la obra de bacheo sobre la avenida Venustiano Carranza, que es la vía principal que da acceso a San Buenaventura, ahora se encuentra llena de baches. Por lo cual algunos ciudadanos, como[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, jueves 17 de mayo del 2018.-

Debido a las recientes lluvias y a que hace aproximadamente hace dos años el ayuntamiento de Toluca dejó inconclusa la obra de bacheo sobre la avenida Venustiano Carranza, que es la vía principal que da acceso a San Buenaventura, ahora se encuentra llena de baches.

Por lo cual algunos ciudadanos, como una forma de manifestar su inconformidad en contra de la delegación municipal, ha puesto sus asadores de carne en plena calle.

Para dimensionar el tamaño de los agujeros, los ciudadanos ponen sus asadores dentro de ellos, mientras que los conductores esquivan cada uno de éstos, ante la posibilidad de que sus vehículos se dañen.

Estos baches de diversas dimensiones empiezan a la altura de Alpinismo y siguen hasta la entrada principal a la comunidad toluqueña de San Buenaventura.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos