Lunes 25 de Septiembre del 2017

Maestros demandan una dirigencia cercana: Abraham Saroné

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Maestros demandan una dirigencia cercana: Abraham Saroné
* Inició en Zacazonapan gira de acercamiento con la Base Magisterial   Zacazonapan, Estado de México, 16 de enero.-. Al iniciar una gira de acercamiento con profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, secretario general, señaló que ante el actual contexto[...]


Compartir esto

* Inició en Zacazonapan gira de acercamiento con la Base Magisterial

 

Zacazonapan, Estado de México, 16 de enero.-. Al iniciar una gira de acercamiento con profesores afiliados al Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos, secretario general, señaló que ante el actual contexto educativo, el magisterio mexiquense exige que sus dirigentes se mantengan cercanos, para vivir y conocer de primera mano sus principales problemáticas y necesidades.

El secretario general realizó un recorrido por escuelas de distintos niveles de este municipio, perteneciente a la región sindical 12, donde a lo largo de todo un día escuchó las peticiones e inquietudes de los profesores de la demarcación.

Acompañado de integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM, Saroné Campos refirió que para la dirigencia, es fundamental estar próximos a los maestros, pues la cercanía les brinda más herramientas para trabajar en beneficio de sus derechos laborales, económicos y profesionales.

Recordó que en campaña y al iniciar su gestión, se comprometió a trabajar alrededor de 10 ejes rectores, llamados Impulsos; uno de ellos es el Impulso a la Gestión, por lo que en los primeros meses, junto a su equipo de trabajo, se ha dado a la tarea de visitar a los docentes de las 13 regiones sindicales de la entidad, simplificando así los procesos de gestión en asuntos laborales, profesionales y sindicales.

Informó que durante su visita a esta región, visitó escuelas de nivel básico; posteriormente realizó una Audiencia Pública, donde personalmente escuchó y atendió las inquietudes de 57 docentes de la región sindical 12, que comprende municipios como Amanalco, Donato Guerra, Santo Tomás, Valle de Bravo, Villa Victoria, entre otros.

Por último, anunció que en breve replicará este ejercicio en las 12 regiones sindicales restantes, pues, dijo, cada una de ellas requiere que el Comité Ejecutivo Estatal del SMSEM atienda puntualmente sus principales peticiones.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos