miércoles 23 de mayo del 2018

Manifestantes desquician tránsito en el centro de Toluca

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Manifestantes desquician tránsito en el centro de Toluca
Alrededor de 2 mil Antorchistas, procedentes de los municipios de Toluca, Temoaya, Jiquipilco, Xonacatlan, San José del Rincón, Lerma, Ixtlahuaca,Temascalcingo, Villa Victoria, San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Tenango, Tejupilco, Temascalcingo, Temascaltepec, Valle de Bravo y Coatepec de Harinas, marcharon por las calles de la capital mexiquense[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, martes 13 de febrero del 2018.-

Alrededor de 2 mil Antorchistas, procedentes de los municipios de Toluca, Temoaya, Jiquipilco, Xonacatlan, San José del Rincón, Lerma, Ixtlahuaca,Temascalcingo, Villa Victoria, San Felipe del Progreso, Atlacomulco, Almoloya de Juárez, Zinacantepec, Tenango, Tejupilco, Temascalcingo, Temascaltepec, Valle de Bravo y Coatepec de Harinas, marcharon por las calles de la capital mexiquense con destino a Palacio de Gobierno para exigir al Gobierno del Estado de México, el apoyo con fertilizantes a campesinos.

A través de su cuenta de Twitter, la Policía Federal alertó desde muy temprano a los automovilistas: “#C5TeInforma Manifestantes del Movimiento Antorchista, inician marcha sobre Av. Hidalgo, con dirección a Palacio de Gobierno, bloqueando la circulación vehicular. Toma tus precauciones”.

Los manifestantes iniciaron su recorrido sobre la avenida Miguel Hidalgo cerrando por más de media hora la circulación vehicular lo que ocasionó congestionamiento vial en Paseo Tollocan, principal vía de acceso a la capital mexiquense.

La marcha siguió su recorrido a Palacio de Gobierno donde los antorchistas esperan reunirse con alguna autoridad del Gobierno estatal para que den respuesta a sus peticiones de lo contrario tomarán las calles del primer cuadro del centro de Toluca.

Por el momento elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana así como municipales resguardan la manifestación para aligerar el transito así como para evitar incidentes entre automovilistas y los inconformes.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos