Sábado 24 de Junio del 2017

Más de 300 niños en la Entrega de Juguetes 2016


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Más de 300 niños en la Entrega de Juguetes 2016
* Estuvieron presentes los alcaldes de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Toluca Emilio Torres A. Almoloya de Juárez, Estado de México, 20 de enero.- Más de 300 niños de Almoloya de Juárez se dieron cita en el auditorio Agripín García Estrada, del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de[...]


Compartir esto

* Estuvieron presentes los alcaldes de Almoloya de Juárez, Zinacantepec y Toluca

Emilio Torres A.

Almoloya de Juárez, Estado de México, 20 de enero.- Más de 300 niños de Almoloya de Juárez se dieron cita en el auditorio Agripín García Estrada, del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México, para la Entrega de Juguetes 2016. El festejo fue organizado por el Gobierno del Estado de México, a través del Gabinete Regional XVII. Además de los infantes almoloyojuarences, también estuvieron niños de los municipios de Zinacantepec y Toluca.

El evento consistió en rifa de diversos juguetes como bicicletas, lanzadores o muñecas, entre otros. Una de las ganadoras fue Maricarmen Rojas Armas, residente de Almoloya de Juárez, quien salió premiada con una bicicleta. “Estoy muy contenta por mi bici y por haber sido invitada a venir por el presidente Adolfo”, comentó, visiblemente alegre, tras recibir su premio.

Fueron miles de juguetes los repartidos entre los millares de niñas y niños que se dieron cita al festejo. Además, los infantes pudieron disfrutar de un refrigerio cien por ciento nutritivo a cargo del DIF estatal, así como de la tradicional rosca de reyes. Otra de las atracciones principales fue el show de Patylu, quien interpretó diversas canciones alrededor de una hora, entre ellas La vaca Tomasa o La bruja de Nueva York.

Además, el show fue complementado con diversos personajes de programas televisivos del momento, mismos que emocionaron a las niñas y niños desde su llegada. Los miles de infantes pudieron tomarse la foto con sus personajes favoritos y disfrutar de las hazañas de éstos. Los pequeños también pudieron disfrutar de actividades didácticas y recreativas, así como del show de un mago.

Entre los presentes, y encargados de repartir los juguetes, así como de sacar los boletos premiados, estuvieron Carolina Alanís Moreno, directora general del DIF del Estado de México y presidenta del Gabinete Regional XVII, acompañada de Adolfo Solís, presidente de Almoloya de Juárez; Manuel Castrejón, presidente de Zinacantepec y Fernando Zamora, presidente de Toluca, quien fungió como anfitrión del evento.

“Los niños son el futuro del municipio y de nuestro estado. Acciones como ésta los motivan a mejorar sus calificaciones para seguir viniendo cada año y también nos comprometen para redoblar esfuerzos y fortalecer la calidad educativa, así como la alimenticia y la recreativa. Confiamos en el trabajo conjunto con el gobernador Eruviel Ávila para seguir creciendo fuerte en estos aspectos”, resaltó Adolfo Solís, alcalde de Almoloya de Juárez.

 


   Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos