Miércoles 18 de Octubre del 2017

Con más del 50% de participación, concluye Consulta Infantil y Juvenil: IEEM

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Con más del 50% de participación, concluye Consulta Infantil y Juvenil: IEEM
Con la participación de 66 municipios mexiquenses, el Instituto Electoral del Estado de México, realizó la Consulta Infantil y Juvenil 2017, en la que participaron 148 mil 307 niñas, niños y adolescentes, quienes emitieron su opinión en materia de salud, educación, vida social y familiar. Las preguntas que conformaron la[...]


Compartir esto

Con la participación de 66 municipios mexiquenses, el Instituto Electoral del Estado de México, realizó la Consulta Infantil y Juvenil 2017, en la que participaron 148 mil 307 niñas, niños y adolescentes, quienes emitieron su opinión en materia de salud, educación, vida social y familiar.

Las preguntas que conformaron la consulta fueron elaboradas por expertos de la Secretaria de Educación de la entidad, así como por la Facultad de Ciencias Políticas de la UAEM, afirmó la presidenta de la Comisión de Promoción y Difusión del IEEM, Ma. Guadalupe González, quien indicó que los resultados de este ejercicio superaron las metas esperadas.

 

Cabe resaltar que, por primera vez, la consulta se realizó bajo la modalidad electrónica la cual generó mayor participación entre los niños y jóvenes.


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos