jueves 20 de septiembre del 2018

Metepequenses aprovechan bonificaciones en pago de agua

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Metepequenses aprovechan bonificaciones en pago de agua
El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), informó que a partir de enero de este año a la fecha, más de 26 mil contribuyentes cumplieron con su pago anual de agua, aprovechando así las bonificaciones y descuentos especiales. El director del OPDAPAS, Gabriel Olvera Hernández, reveló[...]


Compartir esto

Metepec, Estado de México, martes 20 de febrero del 2018.-
El Organismo de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Metepec (OPDAPAS), informó que a partir de enero de este año a la fecha, más de 26 mil contribuyentes cumplieron con su pago anual de agua, aprovechando así las bonificaciones y descuentos especiales.
El director del OPDAPAS, Gabriel Olvera Hernández, reveló que el ingreso hasta el 31 de enero, representa el 25% de la recaudación anual, es decir, dijo, presentó un aumento comparado al mismo periodo de los dos años anteriores.
Agregó que los beneficios continúan durante el mes de febrero,  ahora otorgando el 4% al pago anual más un 2% por el pronto pago de años anteriores.
El sector vulnerable tiene una bonificación de hasta el 38 por ciento en el pago de derechos por el suministro de agua potable, drenaje, alcantarillado y recepción de los caudales de aguas residuales para su tratamiento.
Las oficias centrales ubicadas en Morelos número 227, Barrio Santa Cruz, operan de las 9:00 a las 18 horas de lunes a viernes y los sábados de las 9:00 a 14:00 horas. Para mayor comodidad los usuarios también podrán realizar el pago en las cajas foráneas de Plaza Las Américas, el centro Social de Infonavit San Francisco y Plaza El Cataño, desde las 9:00 hasta las 17:00 horas, de lunes a viernes.

   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos