Domingo 19 de Noviembre del 2017

EN TOLUCA Niega fraude administrador de la Central de Abastos

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Niega fraude administrador de la Central de Abastos
El presidente del Consejo de Administración de la Central de Abastos en Toluca, Salvador Palma Valdovinos, aseguró que son falsas las declaraciones donde se le acusa de un supuesto desvío por más de 12 millones de pesos durante su gestión. “Para mi es una satisfacción ver que a pesar de[...]


Compartir esto

El presidente del Consejo de Administración de la Central de Abastos en Toluca, Salvador Palma Valdovinos, aseguró que son falsas las declaraciones donde se le acusa de un supuesto desvío por más de 12 millones de pesos durante su gestión.

“Para mi es una satisfacción ver que a pesar de que  nuestra reputación ha quedado manchada, la mayoría de mis compañeros condóminos siguen confiando en un servidor y así mismo todas las personas que vienen a visitarnos aquí y que nos favorecen con su presencia”, externó el administrador.

Además acusó a Jorge Luis Villanueva, condómino de esta central de abasto, por dar a conocer declaraciones falsas, motivo por el que ya se han iniciado dos acciones legales en su contra;  la primera por el delito de acusación y denuncias falsas y la segunda por daño moral.

“Estas dos ya fueron ingresadas, se persigue que esta persona que realizó comentarios irresponsables acerca de la administración de la Central de Abastos tenga una consecuencia jurídica”, explicó Howard Guadarrama, asesor externo de la Central de Abastos.

Por otra parte, se indicó que la asociación de condóminos también interpuso un amparo en el mes de octubre del 2016 en contra de la empresa Ingenieros y Arquitectos Arso, quien modificó los planos de la Central de Abasto para construir una nueva nave en un espacio de 900 metros cuadrados.

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos