viernes 24 de noviembre del 2017

Nieva en 5 comunidades de Huixquilucan

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Nieva en 5 comunidades de Huixquilucan
    Huixquilucan, 13 de enero.- El gobierno municipal anunció acciones preventivas y de apoyo a las zonas altas, ante la caída de nieve en cuatro comunidades de la localidad tras casi una década de no registrarse dicho fenómeno. El director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Luis Antonio[...]


Compartir esto

 

 

Huixquilucan, 13 de enero.- El gobierno municipal anunció acciones preventivas y de apoyo a las zonas altas, ante la caída de nieve en cuatro comunidades de la localidad tras casi una década de no registrarse dicho fenómeno.

El director de Seguridad Pública, Vialidad y Protección Civil, Luis Antonio Alarcón Martínez, detalló que desde las primeras horas de este miércoles personal de Protección Civil y Seguridad está en alerta para atender posibles contingencias.

Las brigadas de Protección Civil y Seguridad Pública recorren las comunidades de las zonas altas, donde se tiene previsto ubicar albergues en caso de ser necesario.

La instalación de albergues sería en la zona que comprende las comunidades de La Cima y La Cañada con una capacidad para 150 personas; en Piedra Grande y Llano Grande para 200 personas; y en las comunidades de El Hielo, La Glorieta y El Guarda con capacidad para 150 personas.

El presidente municipal, Enrique Vargas del Villar, comentó que personal de la Dirección de Seguridad recorre las zonas altas de Huixquilucan para atender a la población, e invitó a los ciudadanos a estar alertas ante las bajas temperaturas y sobre todo sepan qué hacer para enfrentar las inclemencias del tiempo.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos