viernes 24 de noviembre del 2017

Ofrecen asesoría financiera y capacitación en Metepec

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Ofrecen asesoría financiera y capacitación en Metepec
Durante esta semana, Nacional Financiera (Nafin) brindará asesoría y capacitación gratuita en Metepec, a través de la unidad móvil instalada en la Plaza Benito Juárez. Autoridades municipales y de Nafin inauguraron la primera jornada de actividades, diseñada principalmente para quienes desean iniciar un nuevo negocio y empresarios. La directora de[...]


Compartir esto

* Instalan oficina móvil en la Plaza Benito Juárez
Metepec, Estado de México, lunes 23 de octubre del 2017.-
Durante esta semana, Nacional Financiera (Nafin) brindará asesoría y capacitación gratuita en Metepec, a través de la unidad móvil instalada en la Plaza Benito Juárez.

Autoridades municipales y de Nafin inauguraron la primera jornada de actividades, diseñada principalmente para quienes desean iniciar un nuevo negocio y empresarios.

La directora de Desarrollo Económico, Turístico y Artesanal, María Magdalena Gutiérrez Cortés, detalló que desde el lunes y hasta el sábado, la gente se puede acercar para profesionalizarse en cómo vender, cuáles son las reglas de oro para saber hacerlo, cómo posicionar el negocio, sacar provecho al buró de crédito y solicitar un crédito.

“Tener asesoría gratuita de Nafin es un privilegio para  conocer cómo se logra ser emprendedor y llegar a ser autónomo económicamente, pues a través de la experiencia que se obtiene de instituciones que se dedican a esto, es como se aprenden cosas puntuales encaminadas a lo que el país, el estado y el municipio necesitan: generar empresas, para asegurar que México sea sustentable y sostenible”, agregó la funcionaria.

El delegado de Nafin en el Estado de México, Gonzalo Herrera Galicia, dio a conocer que se resolverán dudas y canalizarán al público usuario a las diversas soluciones y alternativas para el mercado empresarial.

“Es sumamente importante apoyar a este sector, porque cuando surge un nuevo negocio sin tener los fundamentos básicos, es probable que no llegue a prosperar o que termine cerrando después de uno o dos años. Es necesario conocer lo que se quiere vender, a quién y dónde, por eso el tema de los planes de negocio”, señaló.

Los cursos de capacitación se imparten con equipo moderno e instructores certificados por Nafin, quienes estarán de martes a viernes, desde las 9:00 a las 19:00 horas en la explanada para resolver dudas, y el sábado hasta las 14:00 horas.

Las conferencias iniciarán a las 10:00 horas y a las 16:00 horas. Dentro de las actividades especiales están el jueves “Nafin te invita al cine”, donde se mostrarán cortometrajes con carácter empresarial, sobre cómo impacta el uso de la energía y formas para ahorrarla; así como la plática de mujeres emprendedoras.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos