Viernes 17 de Noviembre del 2017

Pánico por incendio en El Seminario

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Pánico por incendio en El Seminario
Nota y video: Juan Zárate Toluca, 2 de febrero del 2016.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia El Seminario al incendiarse un predio que servía como almacén de llantas, pues las llamas amenazaban con exterderse hacia las viviendas aledañas. Al menos 20 perros muertos y cuantiosos daños materiales[...]


Compartir esto

Nota y video: Juan Zárate

Toluca, 2 de febrero del 2016.- Momentos de pánico vivieron vecinos de la colonia El Seminario al incendiarse un predio que servía como almacén de llantas, pues las llamas amenazaban con exterderse hacia las viviendas aledañas.

Al menos 20 perros muertos y cuantiosos daños materiales fue el saldo de dicho siniestro, mismo que se suscitó el día de hoy en el inmueble ubicado en la Calle Lomas de Arena casi esquina con Winipeg, de la citada colonia.

De acuerdo con testigos presenciales, el fuego se originó alrededor de las 18:30 horas, cuando una persona quiso quemar con gasolina el pasto seco del predio, sin embargo perdió el control del fuego y se propagó hasta quemar un sinnúmero de llantas y dar muerte a los canes de raza pitbull, que poco o nada pudieron hacer por salvar sus vidas ya que se encontraban enjaulados.

Al tener conocimiento de los hechos, arribaron al lugar elementos del cuerpo de bomberos y Protección Civil de la ciudad de Toluca, quienes  lograron controlar el incendio aproximadamente a las 20:30 horas.

Sin pérdidas humanas que lamentar, no así las pérdidas caninas, los tragahumo abandonaron el lugar una vez controlado el incendio.

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos