Miércoles 20 de Septiembre del 2017

Premian ensayo de Argelia Espinoza sobre Derechos Humanos

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Premian ensayo de Argelia Espinoza sobre Derechos Humanos
Por su interés en la implementación de un modelo educativo que resalte los derechos humanos, Argelia Espinoza se convirtió en la ganadora del primer lugar de la Décimo Octava edición del Certamen de Ensayo sobre Derechos Humanos que organiza la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y la[...]


Compartir esto

Por su interés en la implementación de un modelo educativo que resalte los derechos humanos, Argelia Espinoza se convirtió en la ganadora del primer lugar de la Décimo Octava edición del Certamen de Ensayo sobre Derechos Humanos que organiza la Comisión de Derechos Humanos del Estado de México y la LIX Legislatura Mexiquense.

“Yo me dedico a la docencia, imparto clases en el nivel superior y medio superior,  de ahí hice la vinculación de la educación como un medio para fortalecer esa cultura de los derechos humanos dentro de la sociedad”, dijo la ganadora del primer lugar, Argelia Espinoza.

Dicho certamen tuvo como tema principal “Los Derechos Humanos como una práctica integral en la construcción de sociedades más justas”, por lo que el presidente de la Junta de Coordinación Política, Cruz Juvenal Roa, felicitó a quienes con sus investigaciones coadyuvan a la sociedad.

 “Este concurso de ensayo pone sobre la mesa la importancia de hablar y trabajar a favor de los derechos humanos, reafirmar que los Diputados legislan siempre con una perspectiva de derecho en este tema de Derechos Humanos”, indicó Cruz Juvenal Roa, Presidente de la JUCOPO.

Finalmente se hizo un reconocimiento al trabajo de los Diputados que integran los diferentes parlamentos, así como de sus logros alcanzados.

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos