Domingo 19 de Noviembre del 2017

Preparan pipas para falta de agua

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Preparan pipas para falta de agua
* Ayuntamiento de Atizapán se prepara para suspensión del servicio del Cutzmala Atizapán de Zaragoza, Estado de México; 26 de enero del 2016.- El Organismo Descentralizado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), dio a conocer que debido a los trabajos de mantenimiento en[...]


Compartir esto

* Ayuntamiento de Atizapán se prepara para suspensión del servicio del Cutzmala

Atizapán de Zaragoza, Estado de México; 26 de enero del 2016.- El Organismo Descentralizado de Servicios de Agua Potable, Alcantarillado y Saneamiento de Atizapán de Zaragoza (SAPASA), dio a conocer que debido a los trabajos de mantenimiento en el sistema Cutzamala que realizará la Comisión del Agua del Estado de México (CAEM), el suministro de agua se verá afectado del 28 al 31 de enero.

Por tal motivo y con la finalidad de brindar apoyo a la población de esta demarcación, se dispondrá de varias pipas de distribución que apoyarán durante esta contingencia.

Las colonias que sufrirán mayor afectación con estas obras serán Zapata I,II y III, Ampliación Zapata II, UAM, Bosque de Ixtacala, Miraflores, Prados Ixtacala I y II, El Capulín, México 86, Atizapán 2000, Primero de Septiembre, Cinco de Mayo, Alfredo B. Bonfil, Prof. Cristóbal Higuera, Jaral, Peñitas, Xochimanga, Cerro Grande Campanario y Villas de la Hacienda, que conforman parte de la zona norte del municipio. De igual forma en la zona centro conformada por Jardínes de Atizapán, Lomas Lindas, Las Colonias, Las Acacias, Cabecera Municipal y Barrio Norte; además de la zona sur en Lomas de Guadalupe, San Martín, La Cañada, Ignacio López Rayón, San Lorenzo, Lázaro Cárdenas, El Potrero, Explanada Calacoaya, Villa del Sol, Capistrano y La Ermita.

“SAPASA estará pendiente del desarrollo de estas actividades, pero le pedimos a la población que tome medidas preventivas y que evite el desperdicio del vital líquido, ahora y siempre, el suministro de agua es cada día más complicado, debemos ser conscientes de que no podemos malgastarla”, señaló Ana Balderas Trejo, presidenta municipal de Atizapán de Zaragoza a este respecto.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos