domingo 27 de mayo del 2018

El PRI está orgulloso de la obra social que ha dado a México: Nemer

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


El PRI está orgulloso de la obra social que ha dado a México: Nemer
Durante su encuentro con la estructura del Partido en este municipio, el Presidente Nemer reiteró que bajo las siglas del Revolucionario Institucional se han tenido gobiernos que han impulsado el crecimiento y las grandes transformaciones que dan estabilidad y justicia social. Por ello, llamó a la militancia a salir a[...]


Compartir esto

Durante su encuentro con la estructura del Partido en este municipio, el Presidente Nemer reiteró que bajo las siglas del Revolucionario Institucional se han tenido gobiernos que han impulsado el crecimiento y las grandes transformaciones que dan estabilidad y justicia social.

Por ello, llamó a la militancia a salir a las calles para recordarle a la ciudadanía los logros que se han obtenido para crear instituciones que hoy garantizan salud, educación y mejores oportunidades a miles de familias mexicanas.

Recordó que Alfredo Del Mazo agradece la lealtad y el compromiso al priismo de Lerma, por eso es que ha entregado buenas cuentas a quienes lo eligieron como Gobernador del Estado de México. En nuestro estado se trabaja y se trabaja bien, aseguró.

Nemer Alvarez dijo que el avance que el PRI ha aportado al país se verá fortalecido con Pepe Meade en la Presidencia de la República, ya que su preparación profesional y su vida personal son la mejor carta de presentación para garantizar un gobierno de resultados.

El dirigente estatal sostuvo que en la elección del próximo primero de julio estará en juego más que un proyecto político, el futuro de nación que queremos para nuestros hijos, por lo que debemos pensar en el perfil personal, la experiencia y la capacidad del próximo presidente.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos