viernes 24 de noviembre del 2017

El PRI fortalece su estructura rumbo al 2018: Nemer

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


El PRI fortalece su estructura rumbo al 2018: Nemer
La capacitación y la participación de todos los sectores serán la base para que el PRI se fortalezca y refrende su triunfo del 2018 con las mejores candidatas y candidatos, afirmó Ernesto Nemer Alvarez. El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México encabezó, por separado,[...]


Compartir esto

* Edgar Castillo Martínez rindió protesta como Delegado con funciones de Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad
Toluca, Estado de México, martes 14 de noviembre del 2017.-

La capacitación y la participación de todos los sectores serán la base para que el PRI se fortalezca y refrende su triunfo del 2018 con las mejores candidatas y candidatos, afirmó Ernesto Nemer Alvarez.

El Presidente del Comité Directivo Estatal del PRI en el Estado de México encabezó, por separado, la toma de protesta de Edgar Castillo Martínez, como delegado en funciones de Presidente de la Confederación Nacional Campesina (CNC) en la entidad., y de José Luis Palacios Arzate como Presidente del Instituto de Capacitación y Desarrollo Político (ICADEP) AC, filial Estado de México.

Por la mañana y acompañado de Paul Ospital Carrera, Presidente Nacional del ICADEP, AC, Nemer Alvarez atestiguó la toma de protesta de Palacios Arzate como Presidente del Instituto en la entidad, en donde afirmó que una de las principales tareas que tiene el partido es una capacitación permanente para sus militantes.

El líder del priismo mexiquense –quien estuvo acompañado por la Secretaria General del CDE, Brenda Alvarado- destacó la importancia de la formación política para preparar los mejores cuadros y perfiles a cargos de elección popular.

Nemer Alvarez refirió que hoy el priismo mexiquense se siente muy orgulloso del Gobernador Alfredo Del Mazo, ya que desde el inicio de su administración emprende acciones contundentes para elevar la calidad de vida de los ciudadanos en la entidad.

Destacó que durante los últimos cinco años, el ICADEP del Estado de México ha brindado capacitación a casi 500,000 cuadros priistas.

Posteriormente, al acompañar al diputado Edgar Castillo Martínez a su toma de protesta como presidente de la CNC mexiquense, Nemer recordó que el próximo año, el Revolucionario Institucional enfrentará una de las elecciones más competidas de la historia, con una estructura fortalecida.

Edgar Castillo refrendó el compromiso de los campesinos mexiquenses con el partido y con el proyecto que encabeza el Gobernador Del Mazo, por lo que, destacó, habrán de trabajar para ser un sector incluyente en el que todas las voces sean escuchadas y atendidas.

En ambos eventos, el dirigente estatal reconoció el trabajo realizado por los ex dirigentes Esequiel Contreras al frente de la CNC y de Jorge Álvarez Colín en el ICADEP quienes, dijo, han dado muestra de su capacidad, lealtad y compromiso con el partido.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos