Viernes 22 de Septiembre del 2017

PRI, partido que trabaja para servir

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


PRI, partido que trabaja para servir
* Apoya tanto a los mexicanos y mexiquenses, asegura Carlos Iriarte Toluca, Estado de México, 25 de enero.- El PRI es un partido que se distingue por servir a los mexicanos y a los mexiquenses, afirmó el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al destacar[...]


Compartir esto

* Apoya tanto a los mexicanos y mexiquenses, asegura Carlos Iriarte

Toluca, Estado de México, 25 de enero.- El PRI es un partido que se distingue por servir a los mexicanos y a los mexiquenses, afirmó el presidente de este instituto político en la entidad, Carlos Iriarte Mercado, al destacar la inversión histórica de dos mil millones de pesos que los gobiernos estatal y federal anunciaron para el agro mexiquense.

En la LXIII Sesión de la Central Campesina Independiente (CCI) del Estado de México, donde se aprobó a Félix García Hernández y Maricruz Cruz Morales, como presidente y primera vicepresidenta, respectivamente, del Consejo Consultivo Estatal de esta organización campesina para el periodo 2016-2020 en el Estado de México, Iriarte Mercado destacó el apoyo técnico que se brindará a las mujeres, quienes aportan su esfuerzo al desarrollo del campo mexiquense.

Este esfuerzo, dijo, es acompañado por el compromiso solidario de las organizaciones campesinas del PRI como es la CCI, cumpliendo así los retos que como partido se plantea, impulsados por dos grandes referentes, el presidente Enrique Peña Nieto y el gobernador Eruviel Ávila Villegas.

Reconoció la gran labor que realiza la CCI en el estado, pues con trabajo constante, gestiona y realiza tarea política en beneficio de la gente. “La labor de esta organización, así como de todas las del PRI, es atender las causas más nobles de la sociedad”, agregó Iriarte.

Ante dirigentes municipales del sector rural en la entidad, Iriarte Mercado exhortó a las estructuras priístas a cumplir una agenda ordenada y sujeta a la evaluación, además de innovar la forma en que se va al encuentro con la gente.

Expresó que es así como el PRI va a continuar siendo un partido estructurado, que actúa en un marco de legalidad, pacificador y conciliador, el cual construye acuerdos a través del diálogo, mismos que se ven reflejados en objetivos cumplidos para beneficio de las comunidades.

Durante esta Sesión Ordinaria también se aprobó el Programa de Trabajo de la CCI estatal para el presente año; asimismo, se llevó a cabo la evaluación del avance en la integración del expediente para la documentación de proyectos productivos de servicio y equipo agropecuario, el cual estará sujeto a cuatro vertientes: gestión social, organización productiva, actividades de dirigencia y viajes de observación.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos