Domingo 22 de Octubre del 2017

Reanudará Edoméx clases hasta el próximo lunes

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reanudará Edoméx clases hasta el próximo lunes
La Universidad Autónoma del Estado de México, informó en su cuenta oficial de Twitter, que reanudará sus actividades académicas y administrativas, el próximo lunes 25 de septiembre. “La Universidad Autónoma del Estado de México reanudará sus actividades académicas y administrativas, el próximo lunes 25 de septiembre” finalizó. Además, el gobernador del Estado[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, jueves 21 de Septiembre del 2017.-

La Universidad Autónoma del Estado de México, informó en su cuenta oficial de Twitter, que reanudará sus actividades académicas y administrativas, el próximo lunes 25 de septiembre.

“La Universidad Autónoma del Estado de México reanudará sus actividades académicas y administrativas, el próximo lunes 25 de septiembre” finalizó.

Además, el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo Maza, escribió que se mantiene la suspensión de clases en las instituciones educativas de nivel básico, medio superior y superior, este viernes 22 de septiembre en ambos turnos.

A los padres de familia y docentes se les agradece su comprensión y apoyo para seguir atendiendo las disposiciones oficiales y medidas preventivas para resguardar la seguridad de los estudiantes.

 


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos