Lunes 21 de Agosto del 2017

Reciclan árboles de navidad

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reciclan árboles de navidad
Huixquilucan, Estado de México, 11 de enero.- El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de tres centros de acopio, espera recolectar más de cinco mil árboles de navidad a fin de destinarlos para composta con el propósito de dar vida a parques y jardines. De esta forma el Ayuntamiento dio inicio[...]


Compartir esto

Huixquilucan, Estado de México, 11 de enero.- El Ayuntamiento de Huixquilucan, a través de tres centros de acopio, espera recolectar más de cinco mil árboles de navidad a fin de destinarlos para composta con el propósito de dar vida a parques y jardines.

De esta forma el Ayuntamiento dio inicio al programa de recolección de Árboles de Navidad 2016 bajo el lema No lo tires, da vida a tu municipio, con ello se busca que las plantas no sean arrojadas a la vía pública o a la basura y mejor reutilizarlos como abono.

Precisó que los centros de acopio se instalaron, uno en la Explanada Municipal, otro en la tienda Walmart de Interlomas y el tercero y último, en las oficinas de Servicios Públicos, ubicadas en Avenida Bosque de Minas sin número, en Bosques de la Herradura.

De esta forma opera un centro de acopio en cada zona de Huixquilucan, con la finalidad de atender a la población y con ello agilizar el adecuado tratamiento de los árboles de Navidad.

Todos ellos funcionarán hasta el 17 de enero y la recepción será de las 8:00 a las 18:00 horas, todos los días de la semana. Cabe señalar que los ciudadanos contarán con todas las facilidades de los oficiales de Tránsito para transportar los árboles en vehículos particulares, por lo que invitó a la ciudadanía a reportar cualquier anomalía al respecto.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos