miércoles 22 de noviembre del 2017

Reclaman chimalhuaquenses por incumplimiento de apoyos en salud, educación y vivienda

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Reclaman chimalhuaquenses por incumplimiento de apoyos en salud, educación y vivienda
Pobladores del municipio de Chimalhuacán se manifestaron frente al Palacio de Gobierno del Estado de México debido a que aseguran que no les han cumplido con los apoyos prometidos en materia de salud, educación y vivienda. “Venimos a visitar al gobernador porque los funcionarios como el Subsecretario General de Gobierno,[...]


Compartir esto

Pobladores del municipio de Chimalhuacán se manifestaron frente al Palacio de Gobierno del Estado de México debido a que aseguran que no les han cumplido con los apoyos prometidos en materia de salud, educación y vivienda.

“Venimos a visitar al gobernador porque los funcionarios como el Subsecretario General de Gobierno, el coordinador de Concertación, el director del IMEVIS, han hecho compromisos para beneficiar al pueblo de Chimalhuacán y otros municipios de la zona oriente y hasta la fecha nos han traído vuelta y vuelta y no han dado respuesta a esos compromisos”, así lo indicó Fernando González, dirigente nacional de la Unión de Comités de Izquierda Democrática.

Quien indicó que son al menos 500 familias de las comunidades más marginadas las que están en espera de recibir dichos apoyos, tales como “entrega de recurso para mejoramiento de vivienda, para mejoramiento de escuelas y para pavimentar calles, igual tinacos para almacenar agua en las zonas  marginadas”, apuntó.

Asimismo mencionó que estas gestiones que se llevan solicitando desde hace varios años, sin que hasta el momento hayan obtenido alguna respuesta de las autoridades estatales.

“Tenemos vales de recursos firmados y sellados y simple y sencillamente nos han traído de vuelta en vuelta, no llegan los recursos a donde hemos indicado”, motivo por el que hicieron un llamado al gobierno mexiquense para que intervenga lo antes posible y les cumplan con los compromisos prometidos, antes de que termine el sexenio.

 

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos