Viernes 22 de Septiembre del 2017

Reconoce David López operación del gabinete regional

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Compartir esto

* Destaca los apoyos y acercamiento del gobierno de Eruviel Ávila con los municipios

Metepec gabinete regionalMetepec, Estado de México, 24 de enero de 2016.- Ante un centenar de vecinos de Metepec y con la presencia de nueves presidentes municipales, se desarrolló la primera Sesión de Gabinete Regional X de este año, donde el alcalde, David López Cárdenas, destacó la eficacia de dichas reuniones para materializar acciones y proyectos que consolidan mejoras sustanciales para la ciudadanía.

Con la asistencia de autoridades del gobierno estatal y representantes de las diputaciones federal y local, el presidente municipal, resaltó que el ejercicio de acercamiento entre las instancias públicas, permite conocer y acceder a diversos programas a fin de que sean los propios Ayuntamientos quienes los traduzcan en beneficios tangibles para la comunidad.

Reconoció la proximidad del gobernador Eruviel Ávila Villegas a través de los gabinetes regionales, alentando con ello el trabajo conjunto y coordinado mediante el diálogo y el consenso, que se ve reflejado en el bienestar de la colectividad.

En la sesión, presidida por la directora general de Prevención y Control de la Contaminación Atmosférica, Susana Libien Díaz González, en representación del secretario del Medio Ambiente, el delegado federal de la Secretaría de Economía, José Luis Velasco, anunció la apertura de la Convocatoria del Fondo Nacional del Emprendedor 2016.

El delegado de la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Fernando Portilla Galán, presentó un informe sobre acciones llevadas para los rescates de espacios públicos y unidades habitacionales, de los cuales Metepec se vio beneficiado el año pasado.

Ambos funcionarios federales reiteraron la invitación para que los municipios participen en estos programas que estarán vigentes en la presente administración. Al respecto, López Cárdenas, anunció su disposición para continuar teniendo dichos beneficios, cumpliendo puntualmente las reglas de operación conducentes.

“Es de gran relevancia la apertura de los gobiernos de la República y del Estado de México para consolidar el interés común, por lo que habremos de aterrizar el programa de emprendedores a los metepequenses con el propósito de incentivar la economía al interior de las familias y también el de rescate de áreas de uso común, que son fundamentales para los habitantes, ya que coadyuvan a estimular la cohesión social”, aseveró el edil.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos