jueves 20 de septiembre del 2018

Saldo blanco en Edoméx tras sismo

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Saldo blanco en Edoméx tras sismo
Tras el sismo de 5.3 grados Richter con epicentro al sur de Arcelia, Guerrero, registrado a las 9:20 hrs., la Coordinación de Protección Civil del Estado de México reporta que al momento no se registran afectaciones. De igual forma, los sistemas de Transporte Masivo, así como las autopistas de la[...]


Compartir esto

Tras el sismo de 5.3 grados Richter con epicentro al sur de Arcelia, Guerrero, registrado a las 9:20 hrs., la Coordinación de Protección Civil del Estado de México reporta que al momento no se registran afectaciones.

De igual forma, los sistemas de Transporte Masivo, así como las autopistas de la entidad continúan operando sin contratiempos y en completa normalidad.

En lo que respecta a unidades médicas, consultorios, clínicas y hospitales así como centros educativos, oficinas administrativas y de atención al público, se reportan, hasta el momento, sin incidencias o afectaciones por el sismo de esta mañana y la evacuación de los inmuebles se realizó sólo como protocolo sin suspensión de actividades.

Ante fenómenos naturales como el que se acaba de presentar, las autoridades de Gobierno del Estado de México, así como los equipos de rescate con los que cuenta la entidad se encuentran preparados para ser desplegados en caso de ser necesarios sus servicios.

En caso de emergencia, los números 911, 2 80 63 63, 2 17 88 58 y 2 17 83 23 están disponibles para recibir los reportes.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos