viernes 24 de noviembre del 2017

Se registra atípica volcadura en la entrada de Xonacatlán

José Ángel Gutiérrez López


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se registra atípica volcadura en la entrada de Xonacatlán
Una volcadura causó expectativa en la carretera Toluca-Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, donde un automóvil ocupado por dos personas en estado inconveniente quedó de frente al pavimento y parcialmente suspendido de un bajopuente peatonal. El percance ocurrió este lunes al filo de las 16:10 horas en el acceso principal[...]


Compartir esto

* Los tripulantes se hallaban con indicios de alcohol, al dejar el auto parcialmente suspendido en un bajopuente
Xonacatlán, Estado de México, lunes 23 de octubre del 2017.-

Una volcadura causó expectativa en la carretera Toluca-Naucalpan, en el municipio de Xonacatlán, donde un automóvil ocupado por dos personas en estado inconveniente quedó de frente al pavimento y parcialmente suspendido de un bajopuente peatonal.

El percance ocurrió este lunes al filo de las 16:10 horas en el acceso principal del municipio, en el kilómetro 47, a la altura de la intersección de la vía federal con calle Independencia, en el lado sur de vía, entrada a la colonia Emiliano Zapata.

Elementos de Seguridad Pública Municipal recibieron reporte sobre un vehículo volcado, lo que originó movilización de ciudadanos, cuerpos de seguridad y personal de atención prehospitalaria, quienes esta vez llegaron rápidamente al lugar de los hechos.

La municipal custodió la zona para evitar un percance adicional, ya que era latente el riesgo de una caída del vehículo, un Chevrolet de la marca Confort color blanco, con placas de circulación 885 YDM de la capital del país.

Personal de Protección Civil del municipio arribó al sitio para brindar los primeros auxilios a los involucrados, aunque su intervención no fue necesaria porque ambos ocupantes sólo sufrieron golpes sin consideración.

Versiones de la policía refieren que la volcadura ocurrió cuando el piloto hizo un corte a la derecha, llegando por la carretera con destino a la colonia Zapata, donde un volantazo desafortunado, con poco ángulo de giro, provocó que el auto cayera recostado a la derecha.

La familia del copiloto, sólo identificado como un vecino de la colonia Zapata, de aproximadamente 55 años de edad, quien aparentemente convivía con el piloto, fue llevado por sus familiares apenas sucedía la volcadura, esto, antes del arribo de elementos municipales.

El otro tripulante, conocido como “el licenciado Rivas” de unos 55 años, radicado en la delegación Santa María Zolotepec, aguardó en el lugar del percance, en espera de conocer lo procedente para los asuntos legales.

Personal de grúas se encargó de retirar el auto dañado a un corralón del municipio, mientras que el señor Rivas fue presentado ante el juez conciliador-calificador  para deslindar responsabilidades.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos