martes 14 de agosto del 2018

Se registra derrumbe en el Barrio de La Teresona

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se registra derrumbe en el Barrio de La Teresona
Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizaron acciones de rescate y desalojo de una familia en el Barrio de la Teresona, derivado de una llamada de emergencia por el derrumbe de una barda en una casa habitación, sin que se registraran personas lesionadas. Al arribar[...]


Compartir esto

Elementos de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca realizaron acciones de rescate y desalojo de una familia en el Barrio de la Teresona, derivado de una llamada de emergencia por el derrumbe de una barda en una casa habitación, sin que se registraran personas lesionadas.

Al arribar a la calle Andador Niños Héroes s/n, los elementos de Bomberos verificaron el desplome de una barda construida a base de adobe, de aproximadamente cinco metros de largo por tres de altura, y ante el riesgo de caer el tejado fue necesaria la evacuación de cinco personas para resguardar su integridad física.
Personal de la dependencia municipal acordonaron la zona y luego de realizar las revisiones pertinentes dentro y fuera del inmueble se determinó que es inhabitable, pues al interior se observa humedad que podría provocar otro derrumbe.
Al respecto, el gobierno municipal de Toluca dio a conocer que se notificará a la familia el riesgo inminente del inmueble, se realizarán las gestiones necesarias y se canalizarán a las instancias correspondientes para brindar apoyo a quienes fueron desalojados.
Las autoridades locales ponen a disposición de la población los números de emergencia 911 y 217 8858 y 2178323 de la Coordinación de Protección Civil y Bomberos, para realizar cualquier reporte o notificar alguna emergencia.


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos