viernes 23 de febrero del 2018

Se suicida estudiante de la UAEM en CU

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Se suicida estudiante de la UAEM en CU
VIDEO: Un joven de aproximadamente 25 años de edad se suicidó esta tarde en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.


Compartir esto

Un joven de aproximadamente 25 años de edad se suicidó esta tarde en las instalaciones de la Universidad Autónoma del Estado de México.

Los hechos ocurrieron cuando el estudiante se arrojó del mirador de la cabeza Adolfo López Mateos, cayendo en la zona boscosa a espalda de la Facultad de Economía.

TAMBIÉN TE ´PUEDE INTERESAR:

Al menos 17 casas destruye tornado en Jiquipilco

Al menos 17 viviendas, varios árboles y postes de luz, además de cosechas quedaron totalmente destruidas tras el paso de un tornado por las comunidades[…]
Seguir leyendo


Hasta el momento se desconoce el nombre del joven y a la facultad que pertenecía.

Elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México, así como elementos de Protección Civil arribaron al lugar en coordinación con personal del Servicio Médico Forense para el levantamiento del cuerpo.

Ante ello el Secretario de Rectoría de la UAEM, Raúl Ortiz, confirmó el hecho y precisó que por instrucciones del rector Alfredo Barrera Baca, personalmente se trasladó al lugar, junto con la Asesora Jurídica, Luz María Zarza Delgado, para colaborar con la Fiscalía General de Justicia en la investigación correspondiente.

Aunque limitó datos precisos sobre la identidad del estudiante, por ser parte de una investigación judicial en proceso, el Secretario de Rectoría señaló que el cuerpo se localizó en una zona agreste conocida como Las Peñas, entre el monumento a Adolfo López Mateos y el estadio universitario Alberto Chivo Córdova, donde las autoridades se hicieron caso del rescate y traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense donde continuarán con las indagatorias.

Enfatizó que por ser un lugar público, abierto a cualquier persona, hay por lo menos tres personas que al parecer vieron cuando el joven tomó la decisión de arrojarse al vacío, por lo que señaló que ya están colaborando, declarando al respecto, siempre con el acompañamiento legal y psicológico que se requiere en este tipo de circunstancias.

Se suicida joven en Ciudad Universitaria de la UAEM

Posted by Gran Angular on Wednesday, February 7, 2018

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos