miércoles 22 de noviembre del 2017

Seduc-SMSEM, labor conjunta por la educación mexiquense

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Seduc-SMSEM, labor conjunta por la educación mexiquense
* Encabezaron Simón Villar y Abraham Saroné reunión de trabajo Toluca, Estado de México, 10 de febrero.- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezados por Abraham Saroné Campos, secretario general, sostuvieron una reunión con el secretario de Educación, Simón Iván[...]


Compartir esto

* Encabezaron Simón Villar y Abraham Saroné reunión de trabajo

Toluca, Estado de México, 10 de febrero.- Integrantes del Comité Ejecutivo Estatal del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), encabezados por Abraham Saroné Campos, secretario general, sostuvieron una reunión con el secretario de Educación, Simón Iván Villar Martínez, donde abordaron temas relacionados con el trabajo sindical y educativo en el que participan ambas instituciones.

En su mensaje, Simón Villar manifestó que el principal propósito del encuentro fue atender oportunamente la instrucción del gobernador Eruviel Ávila Villegas en el sentido de fortalecer los lazos de diálogo y cooperación con el magisterio mexiquense agremiado en el SMSEM. Agregó que en fechas próximas habrán de llevarse a cabo otras reuniones en las que se dará seguimiento puntual a los temas planteados en la sesión.

Por su parte, el secretario general del SMSEM reconoció y agradeció la apertura del primer mandatario mexiquense para apoyar a los maestros en los asuntos laborales, profesionales, económicos y médico asistenciales.

En este sentido, el líder del magisterio estatal enfatizó la importancia de que exista un acompañamiento pedagógico para que los docentes enfrenten con éxito los distintos procesos de evaluación. Aseguró que con el trabajo conjunto entre ambas instituciones, se impulsa de manera decidida la calidad educativa en beneficio de alumnos, docentes y sociedad en general.

En el encuentro estuvieron presentes los coordinadores sindicales de las 13 regiones sindicales, así como los subsecretarios de Planeación y Administración, Rogelio García Maldonado; de Educación Media Superior y Superior, Guillermo Alfredo Martínez González, así como las directoras generales de Educación Básica, Olga Hernández Martínez y de Educación Normal y Desarrollo Docente, Isabel Bustos Martínez.

 


   Etiquetas: , , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos