Lunes 25 de Septiembre del 2017

Seguridad Social y Cuidado de la Salud, prioridad para el SMSEM

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Seguridad Social y Cuidado de la Salud, prioridad para el SMSEM
Toluca, Estado de México, 2 de febrero.- El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos. presidió la primera entrega de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, evento en el que aseguró que el Impulso a la[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, 2 de febrero.- El secretario general del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM), Abraham Saroné Campos. presidió la primera entrega de Apoyos para la Adquisición de Prótesis, Órtesis e Implementos de Rehabilitación, evento en el que aseguró que el Impulso a la Seguridad Social y Cuidado de la Salud son asuntos prioritarios para la actual Dirigencia Sindical.

En su mensaje, Saroné Campos manifestó que la salud es un derecho, fuente de bienestar y calidad de vida para que los maestros desarrollen su labor profesional en las mejores condiciones.

Por ello, informó que fueron más de cuatro millones 960 mil pesos los que se distribuyeron en beneficio de mil 59 docentes, de los cuales, 968 están en activo y 91 jubilados, con el objetivo de que puedan solventar los gastos generados por la adquisición de prótesis, Órtesis y demás implementos de rehabilitación.

El dirigente magisterial reconoció el respaldo que el gobernador Eruviel Ávila Villegas brinda de forma permanente a los profesores del SMSEM, principalmente cuando se trata de proteger su salud y seguridad social.

Expresó que ante los retos que depara el 2016, el sindicato trabaja intensamente por la Seguridad Laboral, a través de diversos proyectos, impulsando especialmente la capacitación y la actualización como nunca antes en la historia.

Por último, el líder sindical hizo un llamado a sus representados a participar en las actividades sindicales que se aproximan, como la etapa regional de los Eventos Culturales y Deportivos, el programa de los Viernes Literarios, las conferencias magistrales en las 13 regiones, así como los cursos impartidos por la Estructura de Capacitación y Actualización del SMSEM, relativos a la evaluación del desempeño docente.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos