Martes 23 de Mayo del 2017

Serrano González convoca la unidad


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Serrano González convoca la unidad
* El alcalde de San Mateo Atenco afirmó que con responsabilidad y honradez “saldremos adelante”   Emilio Torres A.   San Mateo Atenco, Estado de México, 16 de enero.- El presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, inauguró oficialmente los trabajos que dan inicio a la administración[...]


Compartir esto

* El alcalde de San Mateo Atenco afirmó que con responsabilidad y honradez “saldremos adelante”

 

Emilio Torres A.

 

San Mateo Atenco, Estado de México, 16 de enero.- El presidente municipal de San Mateo Atenco, Julio César Serrano González, inauguró oficialmente los trabajos que dan inicio a la administración 2016-2018, con una cálida bienvenida a los servidores públicos sindicalizados, así como a los miembros de su Cabildo.

Al dirigir un breve discurso a los servidores públicos enfatizó que “con responsabilidad, con honestidad y unidad, los atenquenses saldremos adelante. Les recuerdo que nosotros estamos aquí para servir con cariño y con respeto, de tiempo completo a nuestra gente.

Agregó: “Quiero que lo tengamos presente todos los que conformamos esta administración que yo dirijo, que es por la confianza depositada en nosotros por parte de nuestra ciudadanía, que estamos aquí para servirlos y por lo tanto hacer de San Mateo Atenco un mejor municipio con más y mejores oportunidades para todos los que vivimos aquí”.

Por último destacó: “También les digo que ustedes estarán siempre en una constante capacitación, para que puedan ejercer correctamente sus funciones administrativas. Vamos todos juntos por nuestro querido municipio”.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos