Viernes 22 de Septiembre del 2017

Servicios Públicos de Atizapán labora al 100%

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Servicios Públicos de Atizapán labora al 100%
* Se trabaja en el mantenimiento de avenidas, camellones y alumbrado público Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 20 de enero.- El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, por medio del área de Servicios Públicos, inició un proyecto impulsado por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, consistente en embellecer y dar[...]


Compartir esto

* Se trabaja en el mantenimiento de avenidas, camellones y alumbrado público

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 20 de enero.- El Ayuntamiento de Atizapán de Zaragoza, por medio del área de Servicios Públicos, inició un proyecto impulsado por la alcaldesa Ana María Balderas Trejo, consistente en embellecer y dar mantenimiento a las principales avenidas y camellones del municipio; se pretende a través del calado de árboles brindarles protección y auxiliar al conductor a tener una mayor visibilidad en el camino.

El director de Servicios Públicos, Ricardo Ismael Hernández Chávez, informó que se atienden reportes de luminarias y se trabaja donde existen fallas; comentó que existen lámparas con tecnología led y era la empresa, la que en su momento, las reparaba o cambiaba; hoy en día son propiedad del Ayuntamiento y se realizan solicitudes para adquirir refacciones y poderles brindar el mantenimiento adecuado.

Explicó que Servicios Públicos está al 100% en operatividad; se realiza la colecta de residuos sólidos, en todas las rutas establecidas desde el 1 de enero, dándole prioridad al rezago de casi tres semanas que se tenía en recolecta por la falta de combustible.

El director afirmó que en la última reunión de Cabildo se rescindió el contrato con la empresa Energreen Energía S.A. de C.V., derivado al cierre de ciclos y términos de contratos con la que cada administración cuenta; sin embargo la empresa se ha acercado a la actual administración para seguir con la relación laboral.

Cabe mencionar que la empresa se encuentra asentada en el relleno sanitario, su función primordial es extraer el biogás que enterrado en el relleno, para evitar posibles explosiones; dicho acuerdo debe de ser turnado a la Universidad Autónoma del Estado de México, a la empresa Energreen y al Ayuntamiento, para lograr un acuerdo y aprobación si así lo amerite.

El funcionario municipal comentó que los ciudadanos pueden reportar cualquier anomalía en el servicio, directamente al área o al 072, ya que es encomienda hecha por la alcaldesa, para dar una respuesta rápida y oportuna a la ciudadanía.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos