Lunes 25 de Septiembre del 2017

Sinergia entre pueblo y autoridades genera resultados: FZM

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sinergia entre pueblo y autoridades genera resultados: FZM
* Entrega alcalde luminarias en beneficio de más de tres mil personas en Oxtotiltán Toluca, Estado de México, 31 de enero.- Al realizar el encendido de luminarias de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Niños Héroes de San Mateo Oxtotitlán, como parte del programa Iluminando tu Calle,[...]


Compartir esto

* Entrega alcalde luminarias en beneficio de más de tres mil personas en Oxtotiltán

Toluca, Estado de México, 31 de enero.- Al realizar el encendido de luminarias de la calle Juan de la Barrera, en la colonia Niños Héroes de San Mateo Oxtotitlán, como parte del programa Iluminando tu Calle, el presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, dijo: “Si hacemos equipo pueblo y autoridades, ¿qué no podremos hacer?, se llama sinergia para lograr resultados”.

Dicho programa suma ya la tercera calle iluminada en el primer mes de trabajo de la presente administración municipal; la meta es que en este año 2016 se instalen tres mil luminarias en todo el territorio toluqueño, con lo que se dará solución de manera gradual, a una de las solicitudes más frecuentes de la población.

En la calle Juan de la Barrera, desde Filiberto Navas hasta Altamirano, la Dirección de Servicios Públicos colocó 15 luminarias tipo Ov-15, con dispositivo metálico-cerámico, de 90 watts de potencia, que por su homogeneidad interpostal iluminan más de 700 metros lineales, con tecnología que norma el Proyecto Nacional de Eficiencia Energética en Alumbrado Público Municipal.

Asimismo, en esa calle se rehabilitaron tres luminarias y se reubicaron cinco más en puntos cercanos, en beneficio directo de 300 personas y de más de tres mil de la zona.

Como es costumbre del alcalde Fernando Zamora, al término del evento permaneció en el lugar poco más de dos horas, donde además de conversar con la gente, recorrió varias calles para conocer de manera directa las principales necesidades de los vecinos y dar instrucciones a diversos directores de área para atender las más apremiantes.

Los asistentes agradecieron la cercanía del edil, la sencillez y la atención que les brinda. Al respecto, la vecina beneficiada María de los Ángeles Ortega explicó que con las nuevas luminarias ella y su familia se sentirán más seguros, ya que “antes la calle estaba muy oscura y daba miedo; el nuevo aspecto de la calle nos proporciona más seguridad y mayor confianza para salir a la calle y caminar por la acera”.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos