Viernes 23 de Junio del 2017

SMSEM trabaja para dar seguridad laboral al Magisterio


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


SMSEM trabaja para dar seguridad laboral al Magisterio
* Continúa ciclo de conferencias “Seguridad Laboral ante la Reforma Educativa” Naucalpan, Estado de México, 8 de febrero.- El rector del Centro Nacional de Investigación Jurídica y experto en Derecho del Trabajo y Sociología Jurídica, Arturo Fernández Arras, continúa impartiendo a docentes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado[...]


Compartir esto

* Continúa ciclo de conferencias “Seguridad Laboral ante la Reforma Educativa”

Naucalpan, Estado de México, 8 de febrero.- El rector del Centro Nacional de Investigación Jurídica y experto en Derecho del Trabajo y Sociología Jurídica, Arturo Fernández Arras, continúa impartiendo a docentes del Sindicato de Maestros al Servicio del Estado de México (SMSEM) la conferencia Seguridad Laboral Ante la Reforma Educativa.

Hasta ahora, el Comité Ejecutivo que encabeza el secretario general, Abraham Saroné Campos ha llevado esta conferencia a tres regiones sindicales, pues anteriormente ya fue presentada en Atlacomulco y Toluca.

Al respecto, el secretario general del SMSEM expresó que esta actividad tiene la finalidad de que los docentes cuenten con herramientas que abonen a su seguridad laboral.

La conferencia se desarrolló en el auditorio de la Casa Sindical del Magisterio de la Región 03, ubicada en esta demarcación y fue presenciada por educadores de municipios como Atizapán de Zaragoza, Isidro Fabela, Jilotzingo, Nicolás Romero y Tlalnepantla de Baz.

El dirigente sindical recordó que este ciclo de conferencias inició durante la conmemoración número 49 del aniversario del Reconocimiento Jurídico de la organización, en la capital mexiquense.

El líder del magisterio estatal aseguró que con estas acciones, refrenda el compromiso de su Comité Ejecutivo con el Impulso Laboral Profesional, promoviendo la actualización de los docentes para enfrentar con solidez los diversos procesos de evaluación.

Por último, señaló que su Dirigencia pretende llevar la ponencia al resto de las regiones sindicales, para acercar a los más de 104 mil profesores agremiados al SMSEM instrumentos que les permitan comprender de la mejor manera el panorama educativo nacional.

 


   Etiquetas: , , ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos