viernes 21 de septiembre del 2018

Sofocan Bomberos de Toluca incendio en el Cerro de La Teresona

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Sofocan Bomberos de Toluca incendio en el Cerro de La Teresona
Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca en colaboración con personal de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna del Estado de México (CEPANAF), sofocaron un incendio en el cerro de La Teresona en el que no se reportaron personas lesionadas. Alrededor de las 14:00 horas[...]


Compartir esto

Elementos del H. Cuerpo de Bomberos de Toluca en colaboración con personal de la Comisión Estatal de Parques Naturales y de la Fauna del Estado de México (CEPANAF), sofocaron un incendio en el cerro de La Teresona en el que no se reportaron personas lesionadas.

Alrededor de las 14:00 horas personal municipal fue alertado de un fuerte incendio de pastizal en las orillas del Barrio de La Teresona, que se extendía al cerro de esta zona incrementando su magnitud, por lo que Bomberos de Toluca acudieron con dos unidades y seis elementos quienes de inmediato iniciaron la labores para controlar las llamas.

Actividades a las que posteriormente se sumaron cinco personas de la CEPANAF, quienes en conjunto después de más de 40 minutos de labores lograron sofocar el fuego que hasta ese momento había afectado alrededor de dos hectáreas de pastizal, incidente en el que de acuerdo a autoridades no se registraron personas lesionadas ni daños a viviendas cercanas.

La Coordinación de Protección Civil y Bomberos de Toluca exhorta a la población a evitar arrojar colillas de cigarros en zonas boscosas, no tirar basura o botellas de vidrio, ya que estas podrían crear un efecto lupa con los rayos del sol, si va a realizar actividades al aire libre evite realizar fogatas ya que por más precauciones que tomé podría provocar un fuerte incendio.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos