lunes 18 de diciembre del 2017

Someten policías a reporteros en Metepec

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Someten policías a reporteros en Metepec
La tarde de ayer se dió a conocer un video a través de las redes sociales, donde dos  reporteros de meganoticias fueron agredidos y amenazados por elementos de seguridad del municipio de Metepec. Al parecer los reporteros se encontraban realizando un reportaje sobre los efectos de la temporada invernal, a[...]


Compartir esto

Metepec, Estado de México, miércoles 6 de diciembre del 2017.-

La tarde de ayer se dió a conocer un video a través de las redes sociales, donde dos  reporteros de meganoticias fueron agredidos y amenazados por elementos de seguridad del municipio de Metepec.

Al parecer los reporteros se encontraban realizando un reportaje sobre los efectos de la temporada invernal, a las afueras de una escuela primaria, por lo que los padres de familia pidieron la intervención de los policías por la aparente grabación de los menores de edad al entrar a las instalaciones.

La policía de Metepec agrede a compañeros periodistas de Megacable cuando hacian su labor para informar a los mexiquenses.

Posted by Sergio Cuadros on Tuesday, December 5, 2017

En un reportaje publicado por Gran Angular, se observa detenidamente cómo los reporteros son privados ilegalmente de su libertad por policías municipales de Metepec, deteniéndoles  también su equipo e impidieron de forma violenta el ejercicio de la libertad de expresión.

 

Si deseas ver completo el vídeo de Gran Angular en entrevista a los reporteros agredidos accede al siguiente enlace:

Policías de Metepec agreden a periodistas.

Posted by Gran Angular on Wednesday, December 6, 2017


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos