Sábado 24 de Junio del 2017

Suspende alcalde de Santa Cruz Atizapán construcción de El Buen Suceso


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Suspende alcalde de Santa Cruz Atizapán construcción de El Buen Suceso
José Luis Rodríguez Presionado por los manifestantes que mantienen tomada la alcaldía de Santa Cruz Atizapán, el presidente Guadalupe Javier Pérez Arcadio, acompañado por la Síndico Ana Lilia Alatorre García, procedieron a colocar los sellos de suspensión en el Fraccionamiento El Buen Suceso. Los mismos manifestantes abrieron una zanja en[...]


Compartir esto

Toluca, Estado de México, lunes 19 de Junio del 2017.-

José Luis Rodríguez

Presionado por los manifestantes que mantienen tomada la alcaldía de Santa Cruz Atizapán, el presidente Guadalupe Javier Pérez Arcadio, acompañado por la Síndico Ana Lilia Alatorre García, procedieron a colocar los sellos de suspensión en el Fraccionamiento El Buen Suceso.

Los mismos manifestantes abrieron una zanja en la entrada principal para impedir el acceso a trabajadores y vehículos, en la unidad habitacional donde se construyen más de  3 mil casas.

Cabe mencionar que Gabriel Díaz, apoderado legal de la empresa inmobiliaria Basgar, asegura tener toda la documentación y permisos en regla, realizadas ante las instancias correspondientes del gobierno estatal y municipal de Santiago Tianguistenco, a donde pertenecen territorialmente las 40 hectáreas de terreno.

Esta propiedad, asegura el representante inmobiliario,  pertenece a la comunidad de San Pedro Tlaltizapán, municipio de Tianguistenco, y no a Santa Cruz, como lo manifiestan los quejosos.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos