lunes 18 de diciembre del 2017

Suspenden verificentro por irregularidades en operación

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Suspenden verificentro por irregularidades en operación
Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de enero.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), suspendió el verificentro Milenium S.A. de C.V., ubicado en el municipio de Atizapán por incumplir en la normatividad ambiental vigente, por fallas en su estación meteorológica; es el primero del[...]


Compartir esto

Atizapán de Zaragoza, Estado de México, 28 de enero.- La Procuraduría de Protección al Ambiente del Estado de México (Propaem), suspendió el verificentro Milenium S.A. de C.V., ubicado en el municipio de Atizapán por incumplir en la normatividad ambiental vigente, por fallas en su estación meteorológica; es el primero del año en ser sancionado.

Como parte de su programa permanente de inspección y vigilancia, personal de actuación de la procuraduría ambiental, visitó este sitio, identificado también como AT-919, como parte del procedimiento administrativo número PROPAEM/0175/2015.

Durante la presente administración han sido suspendidos 25 establecimientos con estas características, mientras que cuatro fueron asegurados en conjunto con la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).

Los verificentros de la entidad están obligados a mantener sus instalaciones, equipos analizadores de emisiones, dinamómetros, estación meteorológica, telecomunicaciones, internet y video vigilancia, debidamente calibrados y en condiciones óptimas de funcionalidad.

La Secretaría del Medio Ambiente, a través de la Propaem fortalecerá sus acciones de inspección y vigilancia para garantizar el cumplimiento de la normatividad ambiental y dará atención a las denuncias ciudadanas, ante acciones que pongan en riesgo el medio ambiente.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos