Domingo 19 de Noviembre del 2017

Suspenderán programas sociales en Chiautla

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Suspenderán programas sociales en Chiautla
Alma Azucena Mejía Villa del Carbón, Estado de México, 2 de febrero.- La Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedesem) anunció que suspenderá todos sus programas entre los días 11 y 12 de este mes, en el municipio de Chiautla con motivo del proceso electoral extemporáneo que vivirá esta demarcación. El[...]


Compartir esto

Alma Azucena Mejía

Villa del Carbón, Estado de México, 2 de febrero.- La Secretaría de Desarrollo Social estatal (Sedesem) anunció que suspenderá todos sus programas entre los días 11 y 12 de este mes, en el municipio de Chiautla con motivo del proceso electoral extemporáneo que vivirá esta demarcación.

El titular de la dependencia, Arturo Osornio Sánchez, explicó que la medida se tomará como lo marca la ley electoral, a fin de “evitar problemas” pues es obligación de la Sedesem estar atenta y acatar la normatividad en la materia.

“Seguimos trabajando con nuestro programa en ese y todos los municipios y lo cortaremos cuando la autoridad electoral lo determine serán suspendidos todos”, dijo.

Aunque no dio a conocer cuántos mexiquenses podrían ver un retraso en la entrega de sus apoyos, como canastas alimentarias o depósitos en efectivo, aseveró que el padrón de beneficiarios no reportará incremento alguno.

“No hay incremento de beneficiarios, no hay nada anormal, simplemente nosotros seguiremos trabajando con lo que tenemos, que está programado hasta esa fecha y en esa fecha se cortará”, concluye.

Como se recuerda, en diciembre pasado el Tribunal Electoral del Estado de México anuló los resultados de la elección del 7 junio en Chiautla debido a que el priista Ángel Melo Rojas –quien resultó ganador– dio inicio a su campaña en una iglesia del municipio, violando el principio constitucional de laicidad.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos