jueves 21 de junio del 2018

Transporte público gratuito tras intensas lluvias en Los Reyes La Paz

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Transporte público gratuito tras intensas lluvias en Los Reyes La Paz
Luego de las lluvias registradas la tarde de este día en Los Reyes La Paz, la Secretaría de Movilidad implementó un circuito emergente de transporte público gratuito, dicho servicio ofrecido será hasta las 23:00 hrs. del día de hoy y el día de mañana a partir de las 4:30 hrs.[...]


Compartir esto

Luego de las lluvias registradas la tarde de este día en Los Reyes La Paz, la Secretaría de Movilidad implementó un circuito emergente de transporte público gratuito, dicho servicio ofrecido será hasta las 23:00 hrs. del día de hoy y el día de mañana a partir de las 4:30 hrs.

Las nueve empresas de transportistas que trasladarán a quienes así lo requieran por las afectaciones causadas por la lluvia de este día son: Servicios Aviación Civil, Santa María Astahuacán, Ruta 83, Corporación Troncal, Autobuses San Francisco, Autobuses Chimalhuacán Aviación Civil y Colonia del Vaso de Texcoco, Autotransportes Rápidos de Nezahualcóyotl, R53 y ADO.

La ciudadanía afectada tendrá a su disposición 70 autobuses que suplirán, en los horarios arriba mencionados, el servicio que fue suspendido del Sistema de Transporte Colectivo Metropolitano de las estaciones Peñón Viejo, Acatitla, Santa Martha, Los Reyes y La Paz, de la Línea A.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos