martes 22 de mayo del 2018

CAOS VIAL Transportistas exigen la destitución del Secretario de Movilidad

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Transportistas exigen la destitución del Secretario de Movilidad
Miles de transportistas del Valle de Toluca se manifiestan edta mañana contra la Gaceta del 20 de Marzo en la Plaza de los Mártires de Toluca, exigen la destitución del Secretario de Movilidad del Estado de México. De acuerdo con los primeros reportes, más de cinco mil transportistas se concentraron en en[...]


Compartir esto

Miles de transportistas del Valle de Toluca se manifiestan edta mañana contra la Gaceta del 20 de Marzo en la Plaza de los Mártires de Toluca, exigen la destitución del Secretario de Movilidad del Estado de México.

De acuerdo con los primeros reportes, más de cinco mil transportistas se concentraron en en la entrada a San Mateo para dirigirse hacia la Ciudad de México y protestar frente a la Residencia Oficial de Los Pinos en contra de la Gaceta del 20 de marzo de este año, que los obliga a renovar más de 100 mil concesiones y equipar con tecnología de seguridad sus unidades.

Asimismo, se registra concentración en el Bloque 20 de Marzo del Valle de Toluca, en Reforma y Chivatito, colonia Primera Sección del Bosque de Chapultepec, delegación Miguel Hidalgo.

Además, advirtió, sobre un carril de Anillo Periférico al sur y Rafael Reyes Espíndola, en la colonia Periodista de la delegación Miguel Hidalgo, se concentran cerca de mil 800 transportistas que realizarán marcha con destino al Auditorio Nacional.

Además se registra afectación vial por concentración de manifestantes en la autopista México-Toluca a la altura del kilómetro 24 con dirección a la capital.

La convocatoria se hizo en todas las regiones del Estado de México, tanto de a agrupaciones de servicio colectivo como de alquiler, quienes se comenzaron a aglomerar alrededor de las 3:00 horas e iniciar su marcha a la Ciudad de México. En la zona del Valle de Toluca, se sumaron al menos 30 autobuses, 10 Urvan y 50 taxis, según los conteos de los propios transportistas.

En la caravana también participan concesionarios de la zona norte como Ixtlahuaca, Acambay, Atlacomulco y Jilotepec. De otras zonas como Villa Victoria, Almoloya de Juárez y municipios del sur del estado, incluso de la zona de Tenango del Valle y Tenancingo, así como de la capital mexiquense y sus alrededores.

 

Tráfico intenso en la autopista México-Toluca por bloqueo en la caseta de La Venta.

Posted by Gran Angular on Thursday, May 17, 2018


   Etiquetas:

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos