Viernes 17 de Noviembre del 2017

Túnel de El Chapo sigue abierto: Segob

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Túnel de El Chapo sigue abierto: Segob
Alma Azucena Mejía Foto Raymundo Hernández   Toluca, Estado de México, 13 de enero.- Durante su vista al Estado de México y cuestionado por la prensa el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, admitió que el túnel por el cual Joaquín Guzmán Loera escapó del Altiplano el pasado 11[...]


Compartir esto

Alma Azucena Mejía

Foto Raymundo Hernández

 

Toluca, Estado de México, 13 de enero.- Durante su vista al Estado de México y cuestionado por la prensa el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, admitió que el túnel por el cual Joaquín Guzmán Loera escapó del Altiplano el pasado 11 de julio, no ha sido cerrado aunque –asegura–permanece bajo vigilancia.

“El juez dispondrá en qué momento hacer lo que corresponde, por supuesto está custodiado (el túnel)”, declaró en el Salón del Pueblo de Palacio de Gobierno.

Respecto a los videos y audios que evidencian una supuesta relación de cercanía entre la actriz Kate del Castillo y El Chapo, el funcionario señaló que será necesario comprobar su autenticidad y verificar cómo fueron obtenidos, antes de proceder a señalamientos de encubrimiento por parte de la mexicana y el actor Sean Pean.

“Y, por supuesto, habrá de tenerse una nueva línea de investigación, pero será la Procuraduría (General de la República) quien habrá de comentar al respecto”, argumentó. De igual modo, rechazó que en un retén fuerzas militares hayan cedido el paso al jefe del Cartel de Sinaloa, como habría señalado el ganador del Óscar.

Previamente, durante su discurso oficial Osorio Chong sostuvo que las instituciones mexicanas han tomado como bandera la corresponsabilidad para hacer frente a los problemas que aquejan al país tales como la pobreza e inseguridad.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos