Viernes 22 de Septiembre del 2017

Últimos días de descuentos de enero

Creditos:


Categoria: Locales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Últimos días de descuentos de enero
* Para el pago en pago de agua y predial; abrirán módulo sábado y domingo Toluca, Estado de México, 29 de enero.- El domingo 31 de enero será el último día del mes para que las familias toluqueñas se beneficien del descuento del 8% en los pagos de derechos de[...]


Compartir esto

* Para el pago en pago de agua y predial; abrirán módulo sábado y domingo

Toluca, Estado de México, 29 de enero.- El domingo 31 de enero será el último día del mes para que las familias toluqueñas se beneficien del descuento del 8% en los pagos de derechos de agua e impuesto predial, además de la bonificación del 34% en el pago del predial y el 38% en el de agua a grupos vulnerables; promociones que los contribuyentes han aprovechado al máximo en este primer mes del año.

La administración del presidente municipal de Toluca, Fernando Zamora Morales, aprobó dichas bonificaciones para apoyar la economía de la población y brindarles certeza jurídica, con la que mantendrán protegido su patrimonio; además, las contribuciones se traducen en más y mejores servicios para las comunidades del municipio.

En este sentido, el contribuyente Esteban Jiménez comentó que esta campaña es una buena forma de incentivar a la gente para ponerse al corriente y dijo que el trato que recibió durante su estancia “fue muy bueno, ya que a pesar de que hay mucha gente, las personas que están atendiendo realizan el trámite de forma amable, rápida y eficiente”.

Tras pagar su impuesto predial, Margarita Sánchez agradeció las bonificaciones que se están aplicando porque –dijo- “la economía luego no alcanza y con los descuentos que da el Ayuntamiento, ya pudimos estar al corriente en nuestros pagos”.

Los toluqueños pueden acudir a los módulos ubicados a un costado de la Capilla Exenta, de lunes a viernes, de 9:00 a 17:00 horas, o sábados y domingos de 9:00 a 13:00. También pueden acudir a la oficina central de Tesorería, en Hidalgo poniente 408, colonia Centro, entre Vicente Villada y Pedro Ascencio, de lunes a viernes, de 9:00 a 18:00 horas, o sábados y domingos de 9:00 a 13:00; y para el pago del agua, pueden acercarse a las oficinas recaudadoras ubicadas en avenida Primero de Mayo 1707 oriente, con el mismo horario.

Con el propósito de facilitar el trámite, los contribuyentes pueden realizar su pago de agua en línea en la página www.toluca.gob.mx, en el apartado de Pago de Agua; y en la página https://sfpya.edomexico.gob.mx/recaudacion/index.jsp el de predial.

Durante febrero y marzo, el gobierno municipal ofrecerá descuentos del 6% y 4%, respectivamente, además la bonificación especial en pago de predial y agua a grupos vulnerables.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos