Lunes 21 de Agosto del 2017

Alcalde de Valle de Chalco niega relación con Cártel de Tláhuac

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Alcalde de Valle de Chalco niega relación con Cártel de Tláhuac
El alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, negó las supuestas relaciones que mantenía su gobierno con el “Cártel de Tláhuac” y que han sido difundidas en medios de circulación nacional. El edil perredista aclaró que, en ningún momento, su administración permitió la filtración de delincuentes y rechazó las[...]


Compartir esto

El alcalde de Valle de Chalco, Ramón Montalvo Hernández, negó las supuestas relaciones que mantenía su gobierno con el “Cártel de Tláhuac” y que han sido difundidas en medios de circulación nacional.

El edil perredista aclaró que, en ningún momento, su administración permitió la filtración de delincuentes y rechazó las supuestas rentas que cobraban los narcotraficantes por operar en la demarcación.

“El gobierno municipal no pacta con grupos de crimen organizado, en ningún momento, ha sido presionado para solicitarle una cuota. Eso es una mentira absoluta”, afirmó.

En conferencia de prensa, Ramón Montalvo lamentó los señalamientos que lo vinculan con el crimen, los cuales, dijo, pretenden manchar su reputación con fines políticos, al no tener sustento legal.

Recordó que, a principios de este año, pidió a la Fiscalía General de Justicia del Estado de México iniciar una carpeta para que su gobierno fuera investigado, tras los rumores que lo relacionaban con supuestos integrantes de la organización criminal.

Durante su mensaje, el alcalde reconoció solo un caso en donde un presunto narcomenudista pretendía aspirar a la convocatoria que lanzó la Dirección Seguridad Pública para reclutar nuevos elementos, pero el sujeto fue detectado por el gobierno local.

Lo he dicho una y otra vez. Yo no solapo a nadie que esté vinculado a un acto delictivo y que esté dentro de la administración pública. El PRD no pacta con criminales.

“Desde el momento en que se me implica, no sólo manchan mi integridad moral, sino que ponen en peligro mi propia vida, pues he sobrevivido a dos atentados”, añadió.


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos