Jueves 19 de Octubre del 2017

Alejandro Tello, aspirante único de PRI en Zacatecas

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Alejandro Tello, aspirante único de PRI en Zacatecas
Notimex   Zacatecas, Zacatecas, 18 de enero.- Alejandro Tello Cristerna se registró como aspirante único a la candidatura del PRI por la gubernatura, en un acto masivo en el que recibió el respaldo de los sectores del tricolor. La Comisión Estatal de Procesos Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se[...]


Compartir esto

Notimex

 

Zacatecas, Zacatecas, 18 de enero.- Alejandro Tello Cristerna se registró como aspirante único a la candidatura del PRI por la gubernatura, en un acto masivo en el que recibió el respaldo de los sectores del tricolor. La Comisión Estatal de Procesos Interno del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se instaló en la plaza cívica Luis Donaldo Colosio, en las instalaciones de la sede estatal.

El ahora precandidato a gobernador fue el único aspirante que se registró, tal como se había acordado en el Comité Ejecutivo Nacional, pese a que la comisión permaneció instalada durante dos horas en espera de más registros para el proceso interno de selección.

En mensaje a los priistas, Tello Cristerna agradeció el apoyo recibido y llamó a la unidad, porque consideró que eso es lo que requiere Zacatecas.

Tras revisar la documentación entregada por el ahora senador con licencia, la Comisión Estatal de Procesos Internos informó que fue procedente el registro de Alejandro Tello Cristerna, como precandidato a gobernador por el PRI.

El aspirante podrá iniciar su precampaña a partir del día 19 de enero y hasta el 7 de febrero, es decir un día antes de que se efectúe la convención de delegados para elegir al candidato.

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos