Domingo 20 de Agosto del 2017

Alerta arzobispo sobre boletos falsos para encuentro papal

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Alerta arzobispo sobre boletos falsos para encuentro papal
Beatriz Cuevas, enviada Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 14 de febrero.- A menos de 24 horas del arribo del Papa Francisco a la capital chiapaneca, el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, denunció el reparto de boletos falsos para asistir al encuentro que el pontífice sostendrá con las familias en el[...]


Compartir esto

Beatriz Cuevas, enviada

Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, 14 de febrero.- A menos de 24 horas del arribo del Papa Francisco a la capital chiapaneca, el arzobispo de Tuxtla Gutiérrez, Fabio Martínez Castilla, denunció el reparto de boletos falsos para asistir al encuentro que el pontífice sostendrá con las familias en el estadio Víctor Manuel Reyna.

“Los boletos fueron repartidos en las parroquias, no se dejen engañar. Si se reparten por otro medio quiere decir que son falsos”, dijo en conferencia de prensa en la Catedral, al precisar que aún no se ha acudido a las autoridades para presentar una demanda, porque se desconoce el origen.

Llamó a la responsabilidad, “si ese boleto que tienes es falso, rómpelo, para que no seas causa para que se provoque una especie de choque con las personas que tienen su boleto verdadero”. Pidió a la población informar si saben quién o quiénes los están repartiendo o imprimiendo, “que venga a hablar conmigo y me diga, porque ahorita estamos en proceso de investigación”.

Dio a conocer que tuvo conocimiento de los hechos debido a que una feligrés acudió a solicitar a la Catedral otro boleto para un acompañante, al revisarlo se observó que era falso.

Lamentó el hecho y dijo “hay gente que llegó tarde a la repartición de cerebros, hace las cosas no con la cabeza, sino con otros intereses”, pero confió en que quienes hayan recibido un boleto falso no lo utilicen y sea mediante los canales previstos mediante los que puedan participar espacios en los que serán solicitados los pases.

El arzobispo aseguró que de haber algunos lugares disponibles mañana, se dará oportunidad de ingresar a las personas para que los ocupen, toda vez que adicional al evento con las familias, el Pontífice recorrerá las calles de esta ciudad, en el que se prevé puedan verlo unas 97 mil personas en los ocho kilómetros que recorrerá en el papamóvil.

Asimismo, mencionó que todo se encuentra listo para que el papa Francisco arribe al aeropuerto de Tuxtla Gutiérrez entre las 8:45 y 9:00 horas, para de ahí viajar en helicóptero a San Cristóbal de las Casas, y estar de regreso en la capital chiapaneca a las 16:00 horas.

“Mañana es el gran día, la gran fiesta”, “vayamos a recibirlo con alegría y decirle Francisco, Papa amigo, somos familia contigo”, enfatizó.

 

Foto y nota Notimex

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos