domingo 17 de diciembre del 2017

Alianza PRD-PAN, en Zacatecas y Durango

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Alianza PRD-PAN, en Zacatecas y Durango
  México, 17 de enero.- Las únicas alianzas seguras con el PAN son para las elecciones de Zacatecas y Durango, afirmó el secretario de Acción Política Estratégica del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho. “Las alianzas con el PAN serán muy complicadas, pues el binomio aceptado por el[...]


Compartir esto

 

México, 17 de enero.- Las únicas alianzas seguras con el PAN son para las elecciones de Zacatecas y Durango, afirmó el secretario de Acción Política Estratégica del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandro Sánchez Camacho.

“Las alianzas con el PAN serán muy complicadas, pues el binomio aceptado por el PRD era Tamaulipas Hidalgo, y eso ya se descartó”, pues la víspera el comité de Acción Nacional acordó no ir en coalición, recordó Sánchez Camacho en conferencia de prensa.

Comentó que de acuerdo con los tiempos electorales fijados por el Instituto Nacional Electoral (INE), este domingo vence el plazo para la coalición en Hidalgo y el 20 de enero en el caso de Tamaulipas.

En la reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRD el viernes pasado, dijo, se habló de una posible alianza alterna en el caso del binomio Tamaulipas-Hidalgo; allí se propuso que se fuera por Tlaxcala y Aguascalientes, pero tampoco se obtuvo la mayoría.

El perredista abundó que la alianza Veracruz-Oaxaca tampoco es segura, pues solo está aceptada por la dirigencia nacional del PRD.

En otro tema, expuso que Agustín Basave tiene 97 por ciento del apoyo de los integrantes del CEN para continuar en la presidencia nacional del PRD, y en esa reunión se “ratificó que continuará al frente del partido, pero en eso también estamos en un compás de espera”.

 

(Notimex)


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos