jueves 20 de septiembre del 2018

Anaya no supo encender auto híbrido y Meade lo ‘trolleó’ en Twitter

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Anaya no supo encender auto híbrido y Meade lo ‘trolleó’ en Twitter
El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró que el coche del panista Ricardo Anaya se le acabo la pila. En su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza[...]


Compartir esto

Ciudad de México, jueves 22 de febrero del 2018.-

El candidato presidencial del PRI, José Antonio Meade Kuribeña, aseguró que el coche del panista Ricardo Anaya se le acabo la pila.

En su cuenta de Twitter, el abanderado de la coalición Todos por México, integrada por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza escribió: “Se le acabó la pila”.

En un video, aparece el candidato presidencial de los partidos Acción Nacional (PAN), de la Revolución Democrática (PRD) y Movimiento Ciudadano con problemas para echar andar su automóvil.

Incluso aparece la frase: “algo trae este coche”, mientras el abanderado de la coalición Por Mexico al Frente voltea de un lado a otro.

En reiteradas ocasiones, Ricardo Anaya se ha declarado a favor de los autos híbridos, pero en esta ocasión se puso en evidencia que probablemente desconocía cómo funcionaban.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos