viernes 21 de septiembre del 2018

Así fue la primera convivencia del niño que chocó auto con su familia

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Así fue la primera convivencia del niño que chocó auto con su familia
El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México llevó a cabo en sus instalaciones, la primera convivencia del adolescente que conducía el vehículo accidentado en Tláhuac con integrantes de su familia. Como parte de las acciones que realiza el organismo, en una tarjeta informativa[...]


Compartir esto

Ciudad de México, sábado 24 de febrero del 2018.-

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia de la Ciudad de México llevó a cabo en sus instalaciones, la primera convivencia del adolescente que conducía el vehículo accidentado en Tláhuac con integrantes de su familia.

Como parte de las acciones que realiza el organismo, en una tarjeta informativa detalló que en un primer momento el joven estuvo con su mamá quién se mostró inicialmente preocupada y nerviosa; sin embargo, durante la interacción fue receptiva a escuchar a su hijo.

NOTA RELACIONADA:

Así detuvieron a niño que provocó tragedia en Tláhuac

Un video muestra cómo un agente de la Secretaría de Seguridad Pública de la CDMX lleva del brazo a Luis Eduardo, el adolescente de 12[…]
Seguir leyendo


Mientras que en la segunda parte se integraron el padre y el hermano, quienes junto con su madre y el adolescente, degustaron alimentos al mismo tiempo que conversaron de diversos temas, lo que generó un ambiente de alivio y liberación de tensión.

Finalmente el padre permaneció con el adolescente, de quien se despidió manifestando sentir tranquilidad por haberlo visto.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Listo expediente vs padres de niño de accidente en Tláhuac

Los padres del niño de 12 años involucrado en un accidente automovilístico en el que murieron cinco menores ocurrido el domingo pasado en Tláhuac, acudieron[…]
Seguir leyendo


El DIF local destacó que los integrantes de la familia del muchacho mostraron actitud de cooperación en favor del menor de edad manteniendo un espacio de tranquilidad, sin cuestionamientos o presiones.

Asimismo, indicó, expresaron inquietud e interés acerca de la fecha de la próxima visita. Al cierre le dejaron juegos de mesa, ropa y libros.

Por su parte el adolescente, al comienzo mostró timidez acompañada de llanto, posteriormente interactuó y charló de forma más dinámica con su familia despidiéndose de ellos emocionalmente estable.

 

 


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos