viernes 24 de noviembre del 2017

Bajas temperaturas afectarán 17 estados del país

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Bajas temperaturas afectarán 17 estados del país
Para las próximas horas se esperan temperaturas menores a cinco grados Celsius en zonas altas de al menos 17 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de[...]


Compartir esto

Ciudad de México, miércoles 18 de octubre del 2017.-

Para las próximas horas se esperan temperaturas menores a cinco grados Celsius en zonas altas de al menos 17 estados del país, informó el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).

Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, San Luis Potosí, Zacatecas, Durango, Aguascalientes, Michoacán, Oaxaca, Guanajuato, Querétaro, Hidalgo, Veracruz, Puebla, Tlaxcala y Estado de México, serán las entidades afectadas por el frío.

El SMN también pronosticó nublados, actividad eléctrica y tormentas intensas en Veracruz, Tabasco y Chiapas, y tormentas muy fuertes en Oaxaca y Campeche.

Así como precipitaciones fuertes en Yucatán y Quintana Roo, además de lluvias con chubascos en zonas del noroeste, noreste, occidente y centro de México.

Explicó que se mantendrá el evento de Norte con rachas superiores a 60 kilómetros por hora en la costa sur de Veracruz y en el Istmo de Tehuantepec.

El organismo dependiente de la Comisión Nacional del Agua (Conagua) detalló que dichas condiciones serán originadas por el frente frío número 5, la masa de aire que lo impulsa y por la abundante humedad en el sur del país.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos