viernes 24 de noviembre del 2017

Beltrones destaca unidad e inclusión

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Beltrones destaca unidad e inclusión
* En el proceso de la definición de candidaturas Ciudad de México, 7 de febrero.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que su partido ha logrado definir once candidatos a las gubernaturas en unidad e inclusión, a diferencia de otros institutos políticos que viven en conflicto permanente[...]


Compartir esto

* En el proceso de la definición de candidaturas

Ciudad de México, 7 de febrero.- El líder nacional del PRI, Manlio Fabio Beltrones, destacó que su partido ha logrado definir once candidatos a las gubernaturas en unidad e inclusión, a diferencia de otros institutos políticos que viven en conflicto permanente y se alían para designar aspirantes con antecedentes del tricolor.

En un comunicado, el líder del Partido Revolucionario Institucional (PRI) sostuvo que en el caso de Quintana Roo se seguirá el mismo camino en el plazo que marca su calendario electoral, una vez que en los otros once estados ya dieron el paso decisivo para definir a sus candidatos.

Dijo que uno de ellos, Esteban Villegas, en Durango, ya fue ratificado en la asamblea correspondiente, y otro, Marco Antonio Mena, en Tlaxcala, lo será el día de hoy. El dirigente del partido tricolor mencionó que lo mismo ocurrirá próximamente en Aguascalientes, Chihuahua, Hidalgo, Oaxaca, Puebla, Sinaloa, Tamaulipas, Veracruz y Zacatecas.

“Logramos avanzar con unidad e inclusión en el proceso de selección de nuestros candidatos a las gubernaturas correspondientes a la elección de junio de 2016”, señaló.

Al evaluar, con sus colaboradores, la estrategia electoral seguida en esta etapa previa al registro de candidaturas, destacó que lo relevante es que se consolide la cohesión del partido y se logre construir un amplio consenso partidista con base en el diálogo y un objetivo claro: ganar las elecciones para gobernar bien.

“Y construir un país más justo y equitativo, con mayor crecimiento económico e instituciones modernas, sólidas y democráticas”, agregó Beltrones.

Más aún, afirmó que los priistas “nos unimos en torno a ese proyecto y lo haremos realidad a partir de alianzas bien cimentadas y que aseguren triunfos electorales y después gobiernos estables y de resultados, pues no se trata de ganar por ganar a cualquier costo”.

Por eso “somos cuidadosos en el proceso de selección de nuestros candidatos y establecimos filtros y evaluaciones sobre la base de un compromiso ético. No delegamos la responsabilidad de los partidos”, concluyó Beltrones.

 

Notimex

 


   Etiquetas: ,

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos