Sábado 21 de Octubre del 2017

Buscan aumentar flujo de cruceros en BC

Creditos:


Categoria: Nacionales

Tamaño del texto

 Ejemplo 
Escuchar esta nota


Buscan aumentar flujo de cruceros en BC
La Secretaría de Turismo del estado (Secture) y la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) se reunieron para analizar las estrategias y aumentar el flujo de cruceristas. El titular de la Secture, Oscar Escobedo, aseguró que se implementarán las referidas estrategias[...]


Compartir esto

Mexicali, BC, jueves 12 de Octubre del 2017.-

La Secretaría de Turismo del estado (Secture) y la Asociación de Cruceros de la Florida y el Caribe (FCCA, por sus siglas en inglés) se reunieron para analizar las estrategias y aumentar el flujo de cruceristas.

El titular de la Secture, Oscar Escobedo, aseguró que se implementarán las referidas estrategias para mejorar la experiencia de los visitantes que arriban al puerto de Ensenada a bordo de las embarcaciones turísticas.

Dijo que en la reunión con los representantes de la FCCA se presentaron las cifras de arribo de cruceros y el impacto económico que han generado en el destino durante los últimos cuatro años.

También, los avances del programa de trabajo que se viene desarrollando a través del Comité de Cruceros de Ensenada, que incluye el desarrollo de nuevas experiencias, promoción, infraestructura, servicios y capacitación.

Informó que por este tipo de visitante se estima una derrama anual de más de 45 millones de dólares en Ensenada y se prevé elevar la calidad de los servicios que se ofrecen al crucerista una vez desembarcado.

Añadió que la Secture participará en la próxima conferencia anual de la FCCA a realizarse del 23 al 27 de octubre, para continuar buscando opciones que permitan aumentar la presencia de embarcaciones turísticas en Baja California.

La presidenta de la FCCA, Michelle Paige consideró que las diferentes entidades encargadas de la recepción, operación y promoción de Ensenada, han mejorado la imagen del destino y las experiencias ofrecidas a los cruceristas.

Notimex


   

Deja un comentario. Tu opinión es importante


Cápsulas destacadas

Tendencias

Ver más tendencias »

Deportes

Nacionales

Espectáculos